Cultura y agua centrarán la actividad de la Junta en la Expo de ZaragozaIU denunciará el traspaso de algunas políticas de Empleo a Innovación

  • Exposiciones, la Real Escuela Ecuestre de Jerez y el Ballet Flamenco, entre los actos

La tradición cultural y, sobre todo, la defensa de una cultura de sostenibilidad y respeto al agua centrarán la presencia de la comunidad andaluza en la Exposición Internacional de Zaragoza.

El consejero de la Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías, aseguró ayer en la presentación de las actividades que "vamos a estar dentro y fuera del recinto, ocupando espacios estratégicos como la Plaza del Pilar y ofreciendo espectáculos de teatro y flamenco dentro de las citas culturales de la ciudad".

El 16 de mayo se inaugurará en Zaragoza la exposición El agua, naturalmente, que ha recorrido la comunidad andaluza. El agua será además el hilo conductor de una exhibición de obras de pintores andaluces.

En las fechas próximas al Día de Honor de Andalucía, el 31 de julio, actuará la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, y el Ballet Flamenco de Andalucía, dirigido por Cristina Hoyos, montará su espectáculo en el Teatro Principal entre el 31 de julio y el 7 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios