Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Comunicado oficial de los jugadores del Poli Ejido

“El motivo de esta rueda de prensa es aclarar diversos puntos acerca de las informaciones que, desde ayer, están vinculando a jugadores de este club con una operación antidroga de la Policía Nacional.

En primer lugar, queremos dejar muy claro que en ningún momento ningún jugador de este club ha sido llamado a declarar ni ha pasado por dependencias policiales algunas en relación con este caso. Ningún jugador de la plantilla está vinculado a esta operación ni a ninguna parecida.

En segundo lugar, queremos lamentar que una información como ésta haya salido a la luz pública de manera precipitada, injusta ys in contrastar. Desde anoche, son muchos medios de comunicación y miles de páginas webs los que han utilizado a los jugadores del Poli Ejido vinculándolos con una operación antidroga. La noticia es lo suficientemente seria y peligrosa para nuestra imagen como para que alguien se hubiera puesto en contacto con nosotros para preguntarnos. Creemos que las cosas no se han hecho como deberían y que nuestra imagen pública ha resultado seriamente dañada.

Finalmente, nos gustaría pedir, humildemente, que todos aquellos medios de comunicación que han utilizado nuestra imagen en este caso, empleen ahora el mismo énfasis y el mismo esfuerzo en intentar restituir nuestra imagen pública, porque creo que lo merecemos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios