DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cofradias

Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta

  • Relación de actos y cultos previstos para la jornada del sábado 31 de enero.

La O.- De 10 de la mañana a 8 de la tarde en la parroquia de la O, sita en la Calle Castilla, solemne besmanos en honor de la Virgen de la O gloriosa.

Sol.- de 11 de la mañana a 21 horas (excepto misas), besamano a Nuestra Señora del Sol.

El Silencio.- A las 19:45 en la Real Iglesia de San Antonio Abad, quinto día del Quinario en honor a Jesús Nazareno.

La Hiniesta.- A las 20 horas, Via Crucis con la imagen del Cristo de la Buena Muerte por las calles de la feligresía.

Soledad de San Lorenzo.-  A las 20 horas en la parroquia de San Lorenzo, primer  día del triduo en honor de Ntra. Sra. de Rocamador. 

Quinta Angustia.- A las 20:15 horas en la parroquia de la Magdalena, Función Principal de Instituto en honor de los titulares de la corporación. Preside Antonio Fernández Estévez, párroco y director espiritual.

Los Estudiantes.- A las 20:30 horas en la capilla de la Universidad, tercer día del Triduo en honor a la Virgen de la Angustia. Predica Francisco de los Reyes Rodríguez López, vicario parroquial de San Lorenzo.

Cristo De Burgos.- A las 20:30 en la parroquia de San Pedro, quinto día del quinario en honor del Santísimo Cristo de Burgos con predicación a cargo de Alejandro Millán Cuesta, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Burgos y Abad archivero de la hermandad del Cristo de Burgos de esa ciudad.

Los Gitanos.- A las 20:30 horas en el Santuario de los Gitanos, tercer día del tríduo a María Santísima de las Angustias Coronada. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios